14 nov. 2025

“Descuidistas’’ ahora operan en supermercados

Una mujer fue despojada de su celular en pleno supermercado cuando estaba realizando compras. Dos “descuidistas” se le acercaron, una la distrajo mientras la otra le robó su teléfono. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver la forma en que operaron.

Screenshot_8.png

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción, la víctima se percató del robo recién cuando llegó a la caja e intentó pagar.

Según su relato, una de las mujeres la distrajo realizando preguntas sobre un producto mientras la otra metió la mano en su cartera y se apoderó del celular.

En un video de cámaras de seguridad se puede ver claramente cómo ocurrió el hecho. Las dos mujeres huyeron con el objeto robado, pero están siendo buscadas por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.