02 abr. 2026

“Descuidista” entró a robar al hospital de Barrio Obrero

Una mujer que fingió ser una paciente, robó el teléfono y el termo de una bioquímica de su propio consultorio del área de laboratorio. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que la “descuidista” agarra los objetos con total tranquilidad y huye del lugar.

Screenshot_5.png

Según el informe, la mujer acudió al hospital de Barrio Obrero para una extracción de sangre. La doctora que le iba atender le solicitó que aguarde su turno fuera del consultorio porque estaba ocupada con otra paciente.

La mujer salió del lugar, pero ingresó al otro salón de extracción que estaba al lado, agarró el teléfono celular y también un termo de agua propiedad de la misma bioquímica. Posterior a esto, fue a que la doctora le extraiga la sangre y se retiró del sitio como si nada.

Minutos después, la profesional se percató que su celular no estaba donde lo había dejado. Verificó las cámaras de seguridad y se percató de lo que había ocurrido. La víctima, Dra. Claudia Duarte, relató lo sucedido en contacto con radio Monumental AM 1080.

La profesional mencionó que solo desea recuperar su teléfono porque allí tiene contactos y datos muy importantes. Añadió que la mujer escapó del lugar a bordo de un vehículo de color bordó y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.