12 jul. 2025

DESCUBREN A PRESUNTOS ''ROBACABLES” EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

La Policía Nacional logró frustrar un nuevo robo de cables en la zona de la Costanera Norte de Asunción. Los uniformados llegaron justo en el momento en que dos hombres escapaban con los conductores eléctricos.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-4.14.30-PM-e1638213511212.webp

Agentes policiales recibieron una denuncia anónima sobre un nuevo robo de cables y rápidamente acudieron al lugar. Encontraron a los presuntos ladrones en fragancia y procedieron a detenerlos.

Varios metros de cables subterráneos ya fueron sustraídos por los dos sujetos que simulaban ser recicladores. Los mismos pretendían sacar el cobre y venderlo a reducidores a buen costo.

Gran parte de la Costanera Norte de Asunción continúa a oscuras debido a los constantes robos de los conductores eléctricos, lo que hace que esa zona sea altamente peligrosa en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.