08 nov. 2025

¡Descontrolado! Manejaba ebrio y chocó contra un auto estacionado

Totalmente fuera de control, un automovilista en estado etílico fue a embestir contra un vehículo estacionado frente a una casa ubicada en Lambaré. Un video de cámaras de seguridad muestra que iba a una alta velocidad atropellando todo a su paso.

Screenshot_5.png

El terrible percance se dio el pasado domingo en horas de la tarde, en un barrio de la ciudad de Lambaré, departamento Central. El conductor del rodado manejaba a una alta velocidad sobre una calle empedrada cuando de pronto realizó un giro a la izquierda, perdió el control y fue a chocar contra el vehículo estacionado en la vía pública.

Según los pobladores, el conductor estaba totalmente ebrio y hasta le dieron agua para disminuir la borrachera. El hombre, que como era de esperarse dio positivo a la prueba de alcotest, fue demorado pero recuperó su libertad rápidamente por orden fiscal.

Esta situación molestó al propietario del vehículo afectado porque, según él, ni el seguro cubre todo el daño que le causó el conductor y además, dijo que el hombre representa un peligro para toda la sociedad.

VER MÁS:
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.