08 ene. 2026

Descontrolada reacción de un escopetero de la Policía

El suboficial Cristian Cabral fue captado agrediendo a un hincha en las inmediaciones del estadio del club Olimpia durante la noche del domingo. Sin ninguna razón aparente, el escopetero le golpea en la cabeza dos veces.

Screenshot_4.png

La Policía Nacional dio a conocer la identidad del agente casco azul. Se trata del suboficial Cristian Cabral, quien ya fue apartado de funciones mientras dura una investigación interna.

El comisario Robert Torres, superior directo del suboficial afectado, manifestó que no permitirá este tipo de hechos dentro de las filas policiales. “El personal hizo uso indebido de la fuerza. Ahora vamos a apartarle del cargo y vamos a sacarle la responsabilidad del uso de la escopeta ", expresó.

Añadió que el suboficial Cabral será sometido a una evaluación sicológica y hará trabajos administrativos mientras dure una investigación realizada por Asuntos Internos de la Policía.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.