18 jul. 2024

DESCONTROL TOTAL EN EL TRÁNSITO OVETENSE

Un motociclista y su acompañante terminaron heridos luego de impactar brutalmente por la parte trasera de un vehículo estacionado en el semáforo. En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver el terrible percance ocurrido en Coronel Oviedo.

T8.jpg

El trágico incidente ocurrió el pasado fin de semana, un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos cuando impactaron violentamente por la parte trasera de un automóvil que estaba detenido en la luz roja del semáforo sobre la Avda. Mariscal Estigarribia.

En un video se puede observar que la motocicleta se desplazaba a una alta velocidad cuando, por razones aún desconocidas, no logró detenerse a tiempo y colisionó con fuerza contra el vehículo estacionado. El estruendo del impacto alertó a transeúntes y automovilistas cercanos, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Ambos ocupantes de la motocicleta, cuyas identidades no han sido reveladas aún, fueron trasladados de urgencia al hospital local donde siguen internados.

Según el reporte policial, el fin de semana en la capital departamental se dieron al menos cinco accidentes de tránsito, afortunadamente, ninguno fatal, pero sí con heridos graves. Los uniformados recuerdan a los conductores y motociclistas la importancia de respetar las normas de tráfico y mantener la precaución, especialmente en intersecciones y cruces semafóricos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.