04 nov. 2025

DESCONTROL TOTAL EN EL TRÁNSITO OVETENSE

Un motociclista y su acompañante terminaron heridos luego de impactar brutalmente por la parte trasera de un vehículo estacionado en el semáforo. En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver el terrible percance ocurrido en Coronel Oviedo.

T8.jpg

El trágico incidente ocurrió el pasado fin de semana, un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos cuando impactaron violentamente por la parte trasera de un automóvil que estaba detenido en la luz roja del semáforo sobre la Avda. Mariscal Estigarribia.

En un video se puede observar que la motocicleta se desplazaba a una alta velocidad cuando, por razones aún desconocidas, no logró detenerse a tiempo y colisionó con fuerza contra el vehículo estacionado. El estruendo del impacto alertó a transeúntes y automovilistas cercanos, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Ambos ocupantes de la motocicleta, cuyas identidades no han sido reveladas aún, fueron trasladados de urgencia al hospital local donde siguen internados.

Según el reporte policial, el fin de semana en la capital departamental se dieron al menos cinco accidentes de tránsito, afortunadamente, ninguno fatal, pero sí con heridos graves. Los uniformados recuerdan a los conductores y motociclistas la importancia de respetar las normas de tráfico y mantener la precaución, especialmente en intersecciones y cruces semafóricos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.