15 feb. 2026

DESCONTROL EN LAS CALLES DE CIUDAD DEL ESTE

Policías fueron agredidos por personas que se encontraban bebiendo alcohol en el predio de una estación de servicio.

polis-e1682971964585-600x360.png

Poco después de las 21:00 del domingo, dos policías fueron agredidos mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta al puesto policial. Unos inadaptados que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas les lanzaron latas de cervezas.

Posteriormente los oficiales de seguridad recibieron golpes de puños y patadas. Tras recibir apoyo, los agentes del orden se fueron hasta un hospital para ser atendidos. El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.