06 jun. 2026

DESCONTROL EN LAS CALLES DE CIUDAD DEL ESTE

Policías fueron agredidos por personas que se encontraban bebiendo alcohol en el predio de una estación de servicio.

polis-e1682971964585-600x360.png

Poco después de las 21:00 del domingo, dos policías fueron agredidos mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta al puesto policial. Unos inadaptados que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas les lanzaron latas de cervezas.

Posteriormente los oficiales de seguridad recibieron golpes de puños y patadas. Tras recibir apoyo, los agentes del orden se fueron hasta un hospital para ser atendidos. El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

VER MÁS:
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.
La garra guaraní se siente y se palpita.
Un violento asalto a mano armada ocurrió en un minimercado del Segundo Barrio de la ciudad de Luque, donde dos hombres ingresaron al local y amenazaron a empleados y clientes.