17 dic. 2025

DESCONTROL EN LAS CALLES DE CIUDAD DEL ESTE

Policías fueron agredidos por personas que se encontraban bebiendo alcohol en el predio de una estación de servicio.

polis-e1682971964585-600x360.png

Poco después de las 21:00 del domingo, dos policías fueron agredidos mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta al puesto policial. Unos inadaptados que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas les lanzaron latas de cervezas.

Posteriormente los oficiales de seguridad recibieron golpes de puños y patadas. Tras recibir apoyo, los agentes del orden se fueron hasta un hospital para ser atendidos. El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

VER MÁS:
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.