20 jul. 2025

DESCONTROL EN LAS CALLES DE CIUDAD DEL ESTE

Policías fueron agredidos por personas que se encontraban bebiendo alcohol en el predio de una estación de servicio.

polis-e1682971964585-600x360.png

Poco después de las 21:00 del domingo, dos policías fueron agredidos mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta al puesto policial. Unos inadaptados que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas les lanzaron latas de cervezas.

Posteriormente los oficiales de seguridad recibieron golpes de puños y patadas. Tras recibir apoyo, los agentes del orden se fueron hasta un hospital para ser atendidos. El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.