29 abr. 2026

DESCONTROL EN LAS CALLES DE CIUDAD DEL ESTE

Policías fueron agredidos por personas que se encontraban bebiendo alcohol en el predio de una estación de servicio.

polis-e1682971964585-600x360.png

Poco después de las 21:00 del domingo, dos policías fueron agredidos mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta al puesto policial. Unos inadaptados que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas les lanzaron latas de cervezas.

Posteriormente los oficiales de seguridad recibieron golpes de puños y patadas. Tras recibir apoyo, los agentes del orden se fueron hasta un hospital para ser atendidos. El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

VER MÁS:
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.