01 mar. 2026

DESCONTROL EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

El fin de semana se vivió un total descontrol en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino. Los vecinos están hartos y piden acciones a las autoridades.

Screenshot_7-1-e1689625753533-600x360.jpg

El sábado pasado y madrugada del domingo se pudo ver a muchos jóvenes con bebidas alcohólicas causando un caos en la vía pública. Con autoparlantes a todo volumen y realizando maniobras imprudentes en motocicletas.

Según los pobladores, las imágenes de descontrol se repiten todos los fines de semana y aseguran estar cansados de realizar la denuncia y que las autoridades no intervengan.

“Este lugar es tierra de nadie los domingos. Acá en el surtidor se vende la bebida y acá se juntan hasta las 02:00 o 03:00 de la madrugada. Vienen muchos vehículos con música a todo volumen y también motoqueiros que se pelean entre todos. No podemos ni dormir para ir a trabajar”, lamentaron

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.