20 jun. 2024

DESCONTROL EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

El fin de semana se vivió un total descontrol en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino. Los vecinos están hartos y piden acciones a las autoridades.

Screenshot_7-1-e1689625753533-600x360.jpg

El sábado pasado y madrugada del domingo se pudo ver a muchos jóvenes con bebidas alcohólicas causando un caos en la vía pública. Con autoparlantes a todo volumen y realizando maniobras imprudentes en motocicletas.

Según los pobladores, las imágenes de descontrol se repiten todos los fines de semana y aseguran estar cansados de realizar la denuncia y que las autoridades no intervengan.

“Este lugar es tierra de nadie los domingos. Acá en el surtidor se vende la bebida y acá se juntan hasta las 02:00 o 03:00 de la madrugada. Vienen muchos vehículos con música a todo volumen y también motoqueiros que se pelean entre todos. No podemos ni dormir para ir a trabajar”, lamentaron

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.