27 may. 2024

DESCONTROL EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

El fin de semana se vivió un total descontrol en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino. Los vecinos están hartos y piden acciones a las autoridades.

Screenshot_7-1-e1689625753533-600x360.jpg

El sábado pasado y madrugada del domingo se pudo ver a muchos jóvenes con bebidas alcohólicas causando un caos en la vía pública. Con autoparlantes a todo volumen y realizando maniobras imprudentes en motocicletas.

Según los pobladores, las imágenes de descontrol se repiten todos los fines de semana y aseguran estar cansados de realizar la denuncia y que las autoridades no intervengan.

“Este lugar es tierra de nadie los domingos. Acá en el surtidor se vende la bebida y acá se juntan hasta las 02:00 o 03:00 de la madrugada. Vienen muchos vehículos con música a todo volumen y también motoqueiros que se pelean entre todos. No podemos ni dormir para ir a trabajar”, lamentaron

Mirá el video:

VER MÁS:
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.
En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.
Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.