10 sept. 2025

DESCONTROL ABSOLUTO A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ

La zona del atracadero y el puerto histórico de Presidente Franco se convirtió en tierra de nadie. El lugar es el punto de encuentro de inadaptados que ocasionan disturbios los fines de semana y arrojan todo tipo de basuras al río Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-153845-e1666809565389-600x360.jpg

Un poblador captó imágenes con su teléfono celular del momento en que arrojan gran cantidad de basuras al agua desde el atracadero. El hombre sostuvo que recibió varias amenazas con arma blanca al realizar la filmación por lo que prefirió no salir al aire.

Según él y otros ciudadanos, el sitio está completamente abandonado por las autoridades. Los findes de semana, inadaptados realizan disturbios con disparos al aire y grandes fiestas con bebidas alcohólicas. Además, arrojan sus residuos al río frente a todos.

El concejal Hugo Mendoza reconoció que el lugar se está convirtiendo en un vertedero y que personas inadaptadas realizan disturbios en el sitio. Mencionó que tomará cartas en el asunto, pero añadió que también la Policía Nacional debe intervenir.

“Nosotros como autoridad tenemos la responsabilidad, la obligación de tomar medidas y constituirnos en el lugar con la fuerza pública. Nosotros estamos promocionado el municipio para la venida de turistas y esto no puede seguir”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo del señor Wenceslao Benoit, de 77 años, encontrado recientemente en la zona del Cerro León, Chaco paraguayo, confirmó que su muerte se trató de algo natural.
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes de 19 años en la localidad de Guarambaré, señalados como presuntos implicados en un violento asalto tipo “manada” ocurrido recientemente en una casaquinta en Villeta.
La renuncia de la senadora “liberocartista” Noelia Cabrera a la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna) no es suficiente para la oposición, que considera que esta entidad debe desaparecer debido a su alto presupuesto y nula producción legislativa.