01 may. 2025

DESCONTENTO CON EL CAPITÁN DE LA “FURIA ROJA”

Lo acusan de moverse con favoritismo.

T98.jpg

En la emisión de ayer de “Calle 7” se presentó un informe donde se pudo ver el descontento existente en la “Furia Roja” con Luis, el capitán del equipo, en gran parte por la nominación de Mili.

“Mili era la menos indicada para ser nominada”, aseguró Sebas. Vanesa disparó: “A veces no entiendo las decisiones que toma”. También recalcó que ella eventualmente nominaría a las chicas que él no se anima a nominar.

Mili por su lado, también fue tajante. “Él siempre va a proteger a su primera dama”, afirmó refiriéndose a Karina. “A su noviecita”. Sebas hizo hincapié en que la más floja es Karina, que apenas termina las pruebas, pero eso no es visto por el capitán que la protege.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.