22 nov. 2025

DESCONOCIDO INTENTÓ SUBIR A UNA NIÑA A SU VEHÍCULO EN ÑEMBY

Un hombre intentó subir a una niña de 11 años de edad a su vehículo, en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby. La menor pidió auxilio a los gritos y corrió hacia una casa, logrando escapar.

ffrr-e1655893146889-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre, que se desplazaba a bordo de un automóvil de color blanco, se acercó a la niña e intentó subirla a su vehículo a la fuerza.

La menor iba caminando por una calle vecinal al trabajo de su madre, unas 7 cuadras de su vivienda, cuando ocurrió el hecho.

Según la víctima, el sujeto de 50 años de edad aproximadamente, le preguntó por otra estudiante de su escuela a lo que respondió no conocer. Luego le pidió subir al automóvil supuestamente para buscar a su compañera, pero ante su negación intentó obligarla.

Las grabaciones muestran como el hombre la persiguió por unos metros, pero la niña pidió a gritos ayuda. Afortunadamente, logró ingresar a una vivienda y los vecinos salieron a auxiliarla.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y piden ayuda a la ciudadanía. Esta mañana su madre procederá a la denuncia formal.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.