05 oct. 2025

DESBORDE DEL AQUIDABÁN GENERA INUNDACIÓN Y AISLAMIENTO

Una situación crítica se vive el Departamento de Amambay a raíz del desborde del río Aquidabán. Después de las últimas lluvias en esta parte del país se produjeron inundaciones que dejaron aisladas a varias familias.

t70.png

Las lluvias intensas que cayeron en el Departamento de Amambay provocaron el desborde del río Aquidabán, dejando a familias aisladas. El viernes, un helicóptero de las Fuerzas de Tareas Conjuntas rescató a varias personas que para resistir, buscaron el lugar más alto de donde se encontraban.

Por otra parte, fuera del Departamento de Amambay cuatro personas desaparecieron el viernes y se presume que fueron arrastradas por las aguas del río Aquidabán.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión reveló nuevas imágenes. Una cámara del 911 captó a los dos presuntos sicarios en la avenida Sacramento y Primer Presidente, junto a una estación de servicio.
El Coronel Luis Belotto, condenado a 2 años de cárcel por intentar ingresar un celular a “Tío Rico” en Viñas Cué, sigue cumpliendo funciones militares. Este viernes, la Fiscalía de Misiones incautó su teléfono móvil y notebook.
En el marco de la investigación por el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Alejandro Cardozo, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del coronel Luis Belotto, en zona norte de Fernando de la Mora.