24 oct. 2025

Desbaratan mega esquema de estafa en Mariano Roque Alonso

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado realizaron un segundo allanamiento en busca de integrantes de una red de estafadores que había recaudado millones de dólares. Se habla de unas 300 personas que fueron engañadas.

Screenshot_7.png

El equipo del Ministerio Público, encabezado por el fiscal Itálico Rienzi, realizó un operativo con cámara oculta y vigilada en el barrio Monseñor Bogarín, de Mariano Roque Alonso, durante la entrega de unos G. 9.200.000.

Todos los involucrados en el esquema serían integrantes de una misma familia que ofertaban carpetas de herencia de una empresa ficticia ligada a derechos sucesorios de un supuesto terrateniente brasileño fallecido en los años 1800.

En el procedimiento fueron detenidos Carlos Noguera, Catalina Bogado, Gloria Noguera y Daniel Noguera. Los interesados en acceder a la carpeta, que son cuotas de derechos, debían abonar la suma de USD 6.000 para el trámite de sucesión de herencia.

VER MÁS:
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.