12 oct. 2025

DESARTICULAN BANDA QUE PERPETRÓ VARIOS ATRACOS

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas que serían integrantes de una banda que perpetró varios atracos en Asunción y Central.

t67.jpg

Los intervinientes procedieron a un allanamiento en el barrio Republicano de Asunción, en el marco de la búsqueda de una banda de delincuentes que cometió un millonario asalto a un local que se dedica a la venta de celulares.

En el lugar detuvieron a cuatro personas y hallaron armas de grueso calibre, proyectiles y dos automóviles presumiblemente robados.

Los agentes presumen que los detenidos son los mismos que realizaron otros asaltos en distintas ciudades de Asunción y Central. Además, sospechan que estaban preparando otro asalto de mayor envergadura.

En varios videos de cámaras de seguridad, se pueden observar algunos atracos que habrían sido perpetrados por la misma banda de delincuentes, según la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.