13 jul. 2025

DESARTICULAN BANDA QUE PERPETRÓ VARIOS ATRACOS

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas que serían integrantes de una banda que perpetró varios atracos en Asunción y Central.

t67.jpg

Los intervinientes procedieron a un allanamiento en el barrio Republicano de Asunción, en el marco de la búsqueda de una banda de delincuentes que cometió un millonario asalto a un local que se dedica a la venta de celulares.

En el lugar detuvieron a cuatro personas y hallaron armas de grueso calibre, proyectiles y dos automóviles presumiblemente robados.

Los agentes presumen que los detenidos son los mismos que realizaron otros asaltos en distintas ciudades de Asunción y Central. Además, sospechan que estaban preparando otro asalto de mayor envergadura.

En varios videos de cámaras de seguridad, se pueden observar algunos atracos que habrían sido perpetrados por la misma banda de delincuentes, según la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.