12 jul. 2025

DESACUERDO FAMILIAR DEJÓ DOS MUERTOS EN CORDILLERA

Un hombre mató a su nuera y luego su hijo lo habría asesinado a balazos, en una vivienda de la ciudad de Caraguatay, departamento de Cordillera. Todo se habría iniciado por un desacuerdo familiar.

ddddee-e1678958765921-600x360.png

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles. Los hijos de una mujer decidieron sacarla de la casa donde vivía con su padre para cuidarla porque estaba enferma.

Esto habría desatado el enojo del hombre, que supuestamente no estaba enterado de la decisión. El mismo fue hasta la casa de su hijo, a unos dos kilómetros de distancia, supuestamente bajo los efectos del alcohol, y ''reclamó'' a balazos.

Uno de los disparos fue directo a la cabeza de su nuera, que murió al instante. En ese momento, comenzó una discusión y aparentemente uno de los hijos del hombre efectuó 8 disparos contra el mismo y falleció.

Cabe destacar que en medio de la gresca también resultaron heridos otros dos integrantes de la familia, hijos del supuesto atacante.

El caso ya se encuentra a cargo de la fiscal Noelia Montanía.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.