26 jun. 2026

DERRUMBE EN ESPAÑA: UN COMPATRIOTA FALLECIÓ Y OTROS DOS ESTÁN HERIDOS

Un compatriota falleció y otros dos resultaron heridos en un derrumbe registrado en España. La madre de uno de los sobrevivientes pide ayuda al Gobierno para viajar y ver a su hijo.

t27.jpg

Tres paraguayos estaban trabajando en un edificio de Alcalá de Henares, España, cuando se derrumbó una parte del falso techo, y cayeron de unos 15 metros de altura.

En el sitio falleció un compatriota de 48 años de edad por politraumatismos, mientras que otro paraguayo, un joven de 21 años, quedó con fracturas de hombro, tobillo y cadera, también un hombre de 28 años resultó con posible lesión medular y policontusiones.

La madre de uno de los heridos, de nombre Fernando Sebastián Cano, informó que su hijo se encuentra estable, pero que el proceso de recuperación será extenso. Pidió ayuda a las autoridades del Gobierno para poder viajar y acompañarlo.

Cabe destacar que el fallecido era suegro del joven y que solo su esposa se encuentra con él en ese país.

Un compatriota falleció y otros dos resultaron heridos en un derrumbe, en España.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/tC8HRsI3oh— Telefuturo (@Telefuturo) September 8, 2021

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.