21 nov. 2025

Derrumbe en el Mercado 4 dejó una mujer herida

Una muralla se derrumbó y cayó sobre una mujer de 67 años, quién quedó con varias heridas de consideración, en pleno Mercado 4 de Asunción. Todo habría ocurrido mientras albañiles intervenían una obra vecina.

La mujer resultó con varias heridas tras el derrumbe

El hecho se registró alrededor del mediodía del martes, donde parte de la estructura se vino abajo junto con el techo, gran parte de los escombros quedaron en la propiedad, sin embargo, una muralla de gran tamaño cayó sobre la vereda donde estaba ubicado un local comercial.

En ese sentido, informaron que la propietaria del sitio resultó herida al recibir todo el peso. La hija reclamó la falta de aviso sobre los trabajos en el lugar.

''Ayer se cayó una pared y se movió todo acá, yo no fui, pero fue mi mamá. Ella estaba trabajando y la pared se cayó, todo se cayó por ella’’, expresó.

Los responsables de la obra colocaron en la entrada un documento donde figura la habilitación de la obra por parte de la Municipalidad, pero los permisionarios dicen que no se siguieron las normas de seguridad, sin tener las debidas precauciones, poniendo en riesgo a trabajadores y clientes.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.