12 abr. 2026

DERRUMBE DE VIVIENDAS DURANTE TEMPORAL DE ANOCHE

Tres viviendas, ubicadas al costado de un arroyo, sufrieron derrumbe parcial durante el temporal registrado anoche, en Barrio Obrero de Asunción.

t4.jpg

Los propietarios de la primera casa afectada ya se preparaban para dormir cuando repentinamente escucharon un fuerte ruido y se percataron que parte del baño ya estaba cayendo al arroyo.

Posteriormente, comenzaron a desmoronarse más partes y prácticamente la mitad del domicilio fue al agua.

Casi en simultaneo, otras dos viviendas pegadas a la primera sufrieron el mismo percance. Afortunadamente, los ocupantes lograron escapar a tiempo y ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.