10 jul 2026

DENUNCIÓ A SU HIJO POR BRUTAL GOLPIZA

Una mujer denunció a su propio hijo luego de que el joven de 25 años le propinara golpes en todas partes del cuerpo. La madre dijo que teme por su vida y pide ayuda.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-152905-e1649705393910.jpg

Según la denuncia, Álvaro Ovelar, quien se encontraba en estado de ebriedad comenzó a golpear a su madre Carmiña Fleitas sin ninguna razón aparente cuando ambos se encontraban dentro de un vehículo.

La mujer dijo que el joven perdió totalmente el control en uno de los semáforos ubicados en el barrio Trinidad de Asunción. Se le lanzó encima de ella, comenzó a golpearla y además intentó estrangularla.

La víctima dijo que se tuvo que lanzar del rodado, pidió auxilio a gritos y fue auxiliada por una conductora de Uber. “Me dijo que me iba a matar, me pegó tanto que me tuve que tirar del auto. Me comenzó a morder, a estrangular, solo me quería ver muerta”, dijo entre lágrimas.

La mujer agregó que es víctima constante de violencia por parte de su pareja y también de su hijo, quien quedó detenido tras la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.