25 ene. 2026

DENUNCIÓ A SU HIJO POR BRUTAL GOLPIZA

Una mujer denunció a su propio hijo luego de que el joven de 25 años le propinara golpes en todas partes del cuerpo. La madre dijo que teme por su vida y pide ayuda.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-152905-e1649705393910.jpg

Según la denuncia, Álvaro Ovelar, quien se encontraba en estado de ebriedad comenzó a golpear a su madre Carmiña Fleitas sin ninguna razón aparente cuando ambos se encontraban dentro de un vehículo.

La mujer dijo que el joven perdió totalmente el control en uno de los semáforos ubicados en el barrio Trinidad de Asunción. Se le lanzó encima de ella, comenzó a golpearla y además intentó estrangularla.

La víctima dijo que se tuvo que lanzar del rodado, pidió auxilio a gritos y fue auxiliada por una conductora de Uber. “Me dijo que me iba a matar, me pegó tanto que me tuve que tirar del auto. Me comenzó a morder, a estrangular, solo me quería ver muerta”, dijo entre lágrimas.

La mujer agregó que es víctima constante de violencia por parte de su pareja y también de su hijo, quien quedó detenido tras la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ciclo 2026 del CIMEFOR comenzó en Paraguay con 3.000 postulantes, destacando que las mujeres superan en número a los hombres. La tendencia refleja políticas de inclusión y un cambio cultural dentro de la formación militar.
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.