06 dic. 2025

DENUNCIÓ A SU HIJO POR BRUTAL GOLPIZA

Una mujer denunció a su propio hijo luego de que el joven de 25 años le propinara golpes en todas partes del cuerpo. La madre dijo que teme por su vida y pide ayuda.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-152905-e1649705393910.jpg

Según la denuncia, Álvaro Ovelar, quien se encontraba en estado de ebriedad comenzó a golpear a su madre Carmiña Fleitas sin ninguna razón aparente cuando ambos se encontraban dentro de un vehículo.

La mujer dijo que el joven perdió totalmente el control en uno de los semáforos ubicados en el barrio Trinidad de Asunción. Se le lanzó encima de ella, comenzó a golpearla y además intentó estrangularla.

La víctima dijo que se tuvo que lanzar del rodado, pidió auxilio a gritos y fue auxiliada por una conductora de Uber. “Me dijo que me iba a matar, me pegó tanto que me tuve que tirar del auto. Me comenzó a morder, a estrangular, solo me quería ver muerta”, dijo entre lágrimas.

La mujer agregó que es víctima constante de violencia por parte de su pareja y también de su hijo, quien quedó detenido tras la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?