04 may. 2025

DENUNCIAN TWEET DE JEFA DE PRENSA DE LA FISCALÍA

Elida Favole, directora de Comunicación del Ministerio Público, se refirió en sus redes sociales a más audios que salpicarían a narcodiputados y ministros. También sostuvo que un legislador de la Cámara Baja ofrece «oro y moro» por el juicio político a Sandra Quiñónez.

t6.jpg

“Circula un audio sobre otro ministro, si la relación narco nos dejó perplejos, este a mí me dejó tumbada, porque hay personas que uno dice.. no, él nunca haría algo deshonesto. Y así nos va. La ciudadanía desprotegida ante una clase política dispuesta a destruir el Estado”, expresó en uno de los tweet.

Las publicaciones causaron varias reacciones en el Congreso Nacional, el diputado Hugo Ramírez calificó lo ocurrido como “algo realmente grave”.

“Ella advirtió la existencia de más audios polémicos que salpican a diputados pero sin publicarlos. Esto es una abierta extorsión”, dijeron otros legisladores en contacto con radio Monumental AM1080.

Luego de las publicaciones, la fiscal general Sandra Quiñónez desacreditó lo escrito por su directora de comunicaciones y advirtió que la misma será sumariada.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.