Una mujer que tiene su paciente internado por COVID19 desde hace varias semanas denunció presuntas irregularidades en la farmacia del hospital.
La joven dijo que le dieron la constancia de que su familiar ya retiró un medicamento y luego le dieron la misma receta sin la firma del médico para que compre desde una farmacia de afuera.
“La licenciada no tenía por qué estar pidiéndome este medicamento porque ellos (los médicos) ya tenían. Me hicieron comprar dos ampollas más y le entregué por desesperación. Me salió G. 240 mil, tuve que prestar la plata”, mencionó.
El director del nosocomio, Dr. Jorge Giubi, anunció que realizará una auditoria para determinar la responsabilidad de las personas en este presunto hecho irregular. Además, agregó que se le repondrá el dinero a la denunciante.
“Nosotros vamos a hacer una auditoria. Tenemos que cuidar este tipo de cosas, tenemos que evitar que estas ampollas salgan de la institución porque perjudica al paciente. Había el medicamento en la farmacia, veremos la forma de reponer eso”, dijo.