14 dic. 2025

Denuncian robo de vehículo estacionado en Parque Ñu Guasu

Una mujer denunció el robo de su vehículo del estacionamiento del parque Ñu Guasu. La misma indicó que fue al sitio por primera vez para conocer y realizar actividad física.

La víctima llegó al sitio por primera vez

Según la víctima, ingresó al parque en horas de la tarde del domingo y tras realizar 10 minutos de caminata, se percató que su camioneta ya no se encontraba en el lugar donde la estacionó.

Desesperada comenzó a buscarla, pero ya no logró ubicarla. Realizó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no se tienen datos al respecto.

La mujer expresó su impotencia, teniendo en cuenta que era su medio de transporte para trabajar, y pidió mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.