26 jul. 2025

Denuncian robo de vehículo estacionado en Parque Ñu Guasu

Una mujer denunció el robo de su vehículo del estacionamiento del parque Ñu Guasu. La misma indicó que fue al sitio por primera vez para conocer y realizar actividad física.

La víctima llegó al sitio por primera vez

Según la víctima, ingresó al parque en horas de la tarde del domingo y tras realizar 10 minutos de caminata, se percató que su camioneta ya no se encontraba en el lugar donde la estacionó.

Desesperada comenzó a buscarla, pero ya no logró ubicarla. Realizó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no se tienen datos al respecto.

La mujer expresó su impotencia, teniendo en cuenta que era su medio de transporte para trabajar, y pidió mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.