28 jun. 2025

Denuncian robo de vehículo estacionado en Parque Ñu Guasu

Una mujer denunció el robo de su vehículo del estacionamiento del parque Ñu Guasu. La misma indicó que fue al sitio por primera vez para conocer y realizar actividad física.

La víctima llegó al sitio por primera vez

Según la víctima, ingresó al parque en horas de la tarde del domingo y tras realizar 10 minutos de caminata, se percató que su camioneta ya no se encontraba en el lugar donde la estacionó.

Desesperada comenzó a buscarla, pero ya no logró ubicarla. Realizó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no se tienen datos al respecto.

La mujer expresó su impotencia, teniendo en cuenta que era su medio de transporte para trabajar, y pidió mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
Más de 30 familias del barrio Santa Ana, incluyendo niños, cruzan un arroyo altamente contaminado y lleno de basura en una balsa improvisada de isopor. Vecinos piden un puente peatonal urgente a las autoridades.
Un joven identificado como Mauricio Javier Caballero Ávalos, de 21 años, fue detenido en Luque, acusado de asaltar a conductores de plataformas de transporte utilizando un perfil falso de mujer para emboscarlos. Este método consistía en solicitar un viaje y, una vez que el conductor llegaba al punto indicado, los interceptaba y despojaba de sus pertenencias.
Un hombre fue detenido como presunto autor del robo de G. 5 millones de un local comercial en Capiatá. El incidente ocurrió durante la madrugada en un establecimiento ubicado sobre la ruta PY02.