12 jul. 2025

DENUNCIAN PRESUNTA TENTATIVA DE FEMINICIDIO

Un hombre supuestamente atacó a su pareja con un machete, en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo. La víctima quedó con varias heridas principalmente en la cabeza, mientras que el sujeto fue detenido.

t9.png

Según los intervinientes, la mujer identificada como Sonia Vera González de 38 años de edad, fue agredida brutalmente por su pareja luego de que le haya reclamado una suma de dinero que le pertenecía, pero el sujeto reaccionó utilizando un machete.

Vecinos escucharon los gritos desesperados de la víctima y avisaron rápidamente a los agentes de la Comisaría primera central de la mencionada ciudad, quienes acudieron al sitio y encontraron a la mujer totalmente ensangrentada.

Informaron que la mujer presentaba una herida profunda en la cabeza y heridas cortantes en ambas muñecas, que por poco hace que pierda las manos. Actualmente, la víctima se encuentra internada en estado delicado, en el Hospital del Trauma.

Por otro lado, el hombre de 50 años quien sería pareja de la afectada fue detenido por agentes de la Policía, quienes además levantaron las evidencias del hecho.

Presunta tentativa de feminicidio en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo. Un hombre habría herido a su pareja con un machete.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Ttprl0KfdF

Telefuturo (@Telefuturo) April 17, 2023

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.