19 jun. 2026

DENUNCIAN PRESUNTA TENTATIVA DE FEMINICIDIO

Un hombre supuestamente atacó a su pareja con un machete, en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo. La víctima quedó con varias heridas principalmente en la cabeza, mientras que el sujeto fue detenido.

t9.png

Según los intervinientes, la mujer identificada como Sonia Vera González de 38 años de edad, fue agredida brutalmente por su pareja luego de que le haya reclamado una suma de dinero que le pertenecía, pero el sujeto reaccionó utilizando un machete.

Vecinos escucharon los gritos desesperados de la víctima y avisaron rápidamente a los agentes de la Comisaría primera central de la mencionada ciudad, quienes acudieron al sitio y encontraron a la mujer totalmente ensangrentada.

Informaron que la mujer presentaba una herida profunda en la cabeza y heridas cortantes en ambas muñecas, que por poco hace que pierda las manos. Actualmente, la víctima se encuentra internada en estado delicado, en el Hospital del Trauma.

Por otro lado, el hombre de 50 años quien sería pareja de la afectada fue detenido por agentes de la Policía, quienes además levantaron las evidencias del hecho.

Presunta tentativa de feminicidio en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo. Un hombre habría herido a su pareja con un machete.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Ttprl0KfdF

Telefuturo (@Telefuturo) April 17, 2023

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.