02 jun. 2026

Denuncian polución sonora en Loma Pytá

Vecinos hartos denuncian polución sonora, en el barrio Loma Pytá de la ciudad de Asunción. Aseguran que las autoridades no se hacen eco del problema que no los deja dormir.

pulucion.jpg

En imágenes grabadas se puede verificar la situación actual de los pobladores de la zona. Los mismos no pueden descansar en medio del ruido para luego ir a trabajar.

Con vehículos y parlantes de todo tipo se agrupan frente a un local, generando incidentes en el sitio.

Los vecinos denuncian que la Policía Nacional no se hace eco de la situación.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.