22 abr. 2026

DENUNCIAN NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LAMBARÉ

Una mujer supuestamente fue a visitar a su expareja por su cumpleaños, aparentemente este aprovechó y la mató de dos disparos. Ocurrió en una vivienda de la ciudad de Lambaré.

t88.png

La víctima fatal, identificada como Alejandra Zapata de 29 años de edad, fue a visitar a su expareja en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, supuestamente con intenciones de felicitarlo por su cumpleaños.

Los investigadores presumen que el hombre invitó a la fallecida a pasar a una habitación donde estaba el arma de fuego y le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro a la altura del tórax para posteriormente darse a la fuga.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por el padre del hombre cuando fue a llevarle un regalo de cumpleaños. Este llamó rápidamente al sistema 911.

Según datos de familiares, el presunto autor chantajeaba a la víctima desde hace bastante tiempo. Decía que se iba quitar la vida o que haría daño a la mujer si no regresaba con él.

Hasta el momento las autoridades policiales no tienen datos de su paradero.

VER MÁS:
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.