27 sept. 2025

Denuncian intento de rapto de un niño en Paraguarí

Una madre denunció que intentaron raptar a su hijo de 12 años cuando el niño salía de la escuela y se dirigía a su casa. El pequeño refirió que el conductor le invitó a subir al vehículo pero logró escapar y refugiarse en la casa de una vecina. Ocurrió en Ybycuí, departamento de Paraguarí.

Screenshot_7.png

El intento de rapto ocurrió a plena luz del día en la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí. Según la denuncia realizada por la madre, el niño salía de la escuela y fue abordado por un conductor que le invitó a subir a un vehículo de color blanco o gris tipo Toyota IST.

El pequeño asustado comenzó a correr y llegó hasta la casa de una vecina donde pidió ayuda. Los dueños de casa llamaron a la madre y le comentaron lo que había ocurrido. El menor comentó que dentro del rodado también estaba una mujer como acompañante.

“El auto se le acercó y la mujer rubia le dijo subite con nosotros, tu mamá quiere que te llevemos. Subite urgente le dijo la señora. Entonces mi hijo comenzó a correr, no les dijo nada. Comenzó a correr nomás hasta mi casa”, comentó la madre.

Agregó que ya realizó la denuncia y junto a los Policías están buscando cámaras de circuito cerrado donde se vea el auto. Dijo que está muy preocupada y que se llevó el susto de su vida.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.