21 sept 2026

DENUNCIAN INACCIÓN ANTE ALEVOSOS ROBOS EN SAN BERNARDINO

Vecinos de un barrio de San Bernardino denuncian inacción de la Fiscalía ante robos en la zona. Varios de los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad y los sujetos están identificados, pero hasta el momento no fueron detenidos.

20221031055157-e1667207358904-600x360.jpg

A pesar de las evidencias existentes, el Ministerio Público hasta el momento no realizó acciones concretas ante la ola de asaltos domiciliarios, según los afectados.

Los vecinos denunciaron que desde hace varios meses el grupo de malvivientes opera libremente en la zona, principalmente en horas de la noche. Los mismos se llevan electrométricos, prendas de vestir y todo lo que encuentran a su paso.

En el último hecho, los delincuentes fueron divisados por agentes de la Policía Nacional, pero nuevamente lograron huir. En esta ocasión tuvieron que abandonar todo lo hurtado para escapar.

Los afectados exigen a las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.