31 dic. 2025

DENUNCIAN COBARDE AGRESIÓN CONTRA JOVEN EN ÑEMBY

Una mujer denunció una cobarde agresión contra su hijo con síndrome de Down, en la ciudad de Ñemby. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220604062509-e1654348356724-600x360.jpg

La madre de la víctima mencionó que su hijo es discriminado constantemente por el supuesto agresor y que esta vez llegó a golpear físicamente al joven.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto persiguió a la víctima, quien intentó protegerse en su vivienda, pero al ser forcejeado recibió varios golpes. Este intentó defenderse como podía.

Según la denuncia, la Policía ya fue informada del hecho, pero hasta el momento ninguna autoridad se acercó a la mujer. La misma exige justicia y resaltó que teme por la seguridad de su hijo, ante represalias.

''Estamos mal y necesitamos que se haga justicia, así cualquiera le puede pegar a mi hijo. Así estamos, lastimosamente’’, expresó la madre entre lagrimas.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.