08 jun. 2026

Denuncian agua verde y fétida en J. Augusto Saldívar

Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.

Screenshot_1.jpg

Cerca de diez familias del barrio Niño Jesús reportaron que el agua sale verde y con olor nauseabundo desde la última tormenta. El problema impide realizar tareas básicas como el aseo personal y el lavado de cubiertos, generando alarma por la salud de los niños.

Los residentes señalaron que, si bien para algunos es la primera vez, situaciones similares ya ocurrieron hace cuatro años. Ante la falta de potabilidad, los afectados se ven obligados a comprar agua mineral para el consumo diario por seguridad.

La aguatería “El Progreso” no responde a los reclamos telefónicos, forzando a los usuarios a ir hasta la oficina central en Asunción. Los vecinos exigen una solución urgente ante la desatención de la sede local y el evidente riesgo sanitario.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.