23 jul. 2024

DENUNCIAN AGRESIÓN CONTRA UN ADULTO MAYOR EN CDE

Una joven denunció que su tío de 65 años fue agredido por un vecino y luego supuestamente este amenazó a la familia por publicar en redes sociales. El conflicto se habría iniciado por el alto volumen de la música.

t35.png

La mujer mencionó que todo se inició luego que se su tío, un adulto mayor, le pidió al vecino que baje el volumen de la radio porque tenía a un familiar enfermo, solicitud que terminó a los golpes y con amenazas.

El hombre quedó con varias lesiones en el rostro y otras otras partes del cuerpo. El mismo fue auxiliado por otros pobladores de la zona.

La supuesta agresión se registró en el Área 3 de Ciudad del Este durante este último fin de semana.

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.