24 ago. 2025

Denuncian a un hombre que amenazó de muerte a su expareja

En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.

Screenshot_2.png

Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en un inquilinato en la ciudad de Fernando de la Mora, donde Víctor Manuel Acosta Silva, de 28 años, fue denunciado por amenazar de muerte y mantener cautiva a su expareja.

Según el reporte policial, la mujer acudió al lugar para retirar sus pertenencias tras la ruptura sentimental. Sin embargo, Acosta Silva la encerró durante varias horas. En ese tiempo, el hombre la amenazó con un cuchillo de mesa y le propinó varios golpes, La víctima logró grabar parte del hecho con su teléfono celular y dar aviso a la policía.

Antes de la llegada de los agentes, la mujer había alertado a sus dos hermanos y a su hijo sobre la situación, los uniformados encontraron en el lugar 3,78 gramos de supuesta marihuana. La víctima presentaba lesiones visibles y fue trasladada a un hospital para evaluación médica.

De acuerdo con las autoridades, ya existía una medida de restricción vigente entre ambos. El fiscal de turno fue informado inmediatamente del procedimiento, dispuso la detención del presunto agresor para su declaración indagatoria.

El hecho fue confirmado por el oficial Manuel Báez, de la Comisaría Segunda Central, las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas del suceso.

El Ministerio Público anunció que evaluará imputar al hombre por varios delitos, vecinos señalaron que la pareja ya había tenido incidentes previos. La mujer permanece bajo resguardo y con acompañamiento psicológico.

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.