06 nov. 2025

DENUNCIAN A MUJER POLICÍA ''GATILLO FÁCIL’ EN REMANSO

Una suboficial de la Policía Nacional fue denunciada por supuestamente efectuar disparos contra dos personas, tras un roce de vehículos, en la zona de Remanso. La misma fue liberada horas después a pesar del grave hecho.

20220615055319-e1655301776767-600x360.jpg

Según la denuncia, se registró el roce de vehículos, luego supuestamente los afectados intentaron dialogar con la mujer, pero esta directamente decidió sacar su arma de fuego y efectuar disparos contra los mismos.

Los denunciantes regresaban de Loma Plata, Chaco, cuando repentinamente se encostaron para evitar ser colisionados por un camión de gran porte, a raíz de esto rozaron y rompieron el espejo de la camioneta donde iba la presunta culpable de los disparos.

Afortunadamente, el conductor reaccionó y aceleró, evitando ser heridos por la agente que estalló de nervios.

''Su acompañante le dijo que filme y se negó. Dijo que directamente nos iba mostrar quién era ella, sacó su arma y yo le miraba, al segundo ya se escucha un disparo’’, expresó Fernando Riveros, una de las víctimas.

Cuando realizaron la denuncia confirmaron que la presunta autora es una oficial de la Comisaría 5ta Metropolitana. La misma estuvo unas horas en la sede policial, pero llamativamente y pese a la gravedad del caso fue liberada por orden fiscal.

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.