28 sept. 2025

Denuncian a exfutbolista por agresión tras reclamo por polución sonora en Lambaré

Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.

Screenshot_4.png

Una mujer identificada como Alicia Leguizamón, docente de 51 años, denunció haber sido agredida físicamente por el exfutbolista Marcos Lazaga en la madrugada del miércoles.

El hecho ocurrió en la plaza pública del barrio Santa Lucía en Lambaré, donde Lazaga y otras personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, jugando cartas y escuchando música a alto volumen.

La mujer relató que, cansada del descontrol nocturno, se acercó a pedir que cesaran los ruidos, pero fue violentamente agredida. Vecinos del barrio respaldaron su testimonio y aseguraron que Marcos Lazaga es el principal responsable del caos nocturno en la zona.

En redes sociales y grupos vecinales de WhatsApp circularon imágenes que muestran al grupo en plena reunión, rodeados de alcohol y música fuerte. Las grabaciones evidencian que los presentes notan que están siendo filmados y responden con gritos, improperios y amenazas.

A pesar de otras quejas anteriores, Leguizamón fue la única en encarar directamente al grupo, situación que terminó en agresión física.

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.