14 may. 2025

Denuncia por polución sonora termina con tensión y negativa a alcotest

Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.

Polucion sonora.png

Al llegar al lugar, agentes policiales encontraron un vehículo con un potente equipo de sonido y otro con varias personas que presuntamente estaban bebiendo.

La situación escaló cuando se solicitó apoyo de más patrulleras y los presentes intentaron retirarse del lugar.

Uno de los agentes se colocó frente a un vehículo para impedir su huida del lugar, momento en que la conductora, identificada como Clara Ruiz, de 24 años, se negó rotundamente a realizarse la prueba de alcotest, argumentando que los efectivos policiales no estaban autorizados para hacerla.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, desde donde se indicó abrir el acta de procedimiento.

VER MÁS:
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.