10 mar. 2026

DEMORAN A 18 LIMPIAVIDRIOS EN SAN LORENZO

Ante las constantes denuncias de ciudadanos por diversos hechos, la Policía Nacional procedió a la demora de 18 limpiavidrios en la ciudad de San Lorenzo.

t94.png

Desde reacciones violentas hasta hechos de hurtos son denunciados por ciudadanos en general y principalmente conductores, contra limpiavidrios que se encuentran apostados en distintas arterias de la ciudad de San Lorenzo.

Ante esto, la policía procedió a la demora de 18 personas que realizan esta actividad, a fin de identificarlos y recabar sus datos.

Se detectó que en su mayoría cuentan con antecedentes por hurto y robo, por lo que se tomaron registros fotográficos de cada uno para su identificación, para luego ser liberados.

Los agentes indicaron que este tipo de procedimiento continuarán por una indicación expresa de la Comandancia de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La víctima de 41 años deja cinco hijos huérfanos; su familia no tiene recursos para el sepelio y pide ayuda ciudadana.
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.