16 mar. 2026

DELIVERY QUEDÓ EN GRAVE ESTADO TRAS UN ASALTO

Un delivery fue herido al resistirse a un asalto y quedó en grave estado. Su madre apela a la ciudadanía para cubrir los gastos hospitalarios.

t62.png

Pablo Rodríguez, de 35 años, recibió un balazo en la frente al resistirse a un robo cuando se encontraba trabajando en Ypané. A raíz de esto, fue internado y ahora su madre pide la ayuda a la ciudadanía para poder solventar los gastos hospitalarios.

El hecho ocurrió cuando hombre estaba por salir de una lomitería para hacer una entrega y fue interceptado por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Estos, con arma de fuego en mano, le exigieron el teléfono y el biciclo, pero Rodríguez forcejeó con los delincuentes y recibió un impacto de bala.

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.