12 feb. 2026

DELIVERY QUEDÓ EN GRAVE ESTADO TRAS UN ASALTO

Un delivery fue herido al resistirse a un asalto y quedó en grave estado. Su madre apela a la ciudadanía para cubrir los gastos hospitalarios.

t62.png

Pablo Rodríguez, de 35 años, recibió un balazo en la frente al resistirse a un robo cuando se encontraba trabajando en Ypané. A raíz de esto, fue internado y ahora su madre pide la ayuda a la ciudadanía para poder solventar los gastos hospitalarios.

El hecho ocurrió cuando hombre estaba por salir de una lomitería para hacer una entrega y fue interceptado por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Estos, con arma de fuego en mano, le exigieron el teléfono y el biciclo, pero Rodríguez forcejeó con los delincuentes y recibió un impacto de bala.

VER MÁS:
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.