19 feb. 2026

DELIVERY QUEDÓ EN GRAVE ESTADO TRAS UN ASALTO

Un delivery fue herido al resistirse a un asalto y quedó en grave estado. Su madre apela a la ciudadanía para cubrir los gastos hospitalarios.

t62.png

Pablo Rodríguez, de 35 años, recibió un balazo en la frente al resistirse a un robo cuando se encontraba trabajando en Ypané. A raíz de esto, fue internado y ahora su madre pide la ayuda a la ciudadanía para poder solventar los gastos hospitalarios.

El hecho ocurrió cuando hombre estaba por salir de una lomitería para hacer una entrega y fue interceptado por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Estos, con arma de fuego en mano, le exigieron el teléfono y el biciclo, pero Rodríguez forcejeó con los delincuentes y recibió un impacto de bala.

VER MÁS:
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.
El incidente, que se habría originado por un roce vehicular, involucró a tres personas y paralizó el tránsito en plena vía pública.
Una discusión por dinero durante una partida de naipes terminó de la peor manera.