04 may. 2025

Delivery murió atropellado por un presunto ebrio al volante

El conductor de una camioneta realizó un giro indebido y ocasionó la muerte de un delivery que impactó contra el mismo, en la ciudad de Villa Elisa. Los intervinientes hallaron varias bebidas alcohólicas en el vehículo del hombre.

El conductor de la camioneta realizó un giro indebido y provocó el choque.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el irresponsable conductor, identificado como Juan Raúl Brítez Barrios, gira y provoca el fuerte impacto, que acabó con la vida del trabajador motociclista.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, específicamente, sobre la avenida Américo Pico y divisaron que el hombre tenía en su camioneta varias bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que el mismo se negó a la prueba de alcotest, sin embargo, por orden fiscal fue trasladado al laboratorio forense para el estudio correspondiente.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Damián Rodríguez, de 21 años de edad, quien se dedicaba a entregar pedidos en la zona.

VER MÁS:
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.