26 jul 2026

DELIVERY MUERE TRAS CHOCAR CONTRA CAMIÓN

Un joven delivery murió tras chocar contra un camión sobre la avenida Avelino Martínez, entre San Lorenzo y Ñemby. El mismo estaba por llegar al local cuando sufrió el accidente.

t6.png

El fatal percance ocurrió alrededor de las 23:00 de este miércoles. Un joven trabajador terminaba de entregar un pedido y cuando estaba por llegar al local de su trabajo impactó contra un camión de pequeño porte.

Según testigos, el conductor del vehículo realizó un giro indebido lo que produjo que la víctima termine chocando. El mismo salió disparado por varios metros quedando al costado del asfalto ya sin signos de vida.

El joven trabajador fue identificado como José Luis Pérez de tan solo 18 años de edad.

La Policía Nacional informó que el conductor del camión de nombre Richard Santacruz, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.