27 nov. 2025

Delivery en grave estado tras ser atropellado

Un joven que trabaja como delivery quedó en grave estado tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest. Luego del percance, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por barrabravas que presenciaron el percance.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que la camioneta embiste al motociclista y casi lo pasa por encima. La víctima cayó al asfalto, quedó con graves lesiones pero no fue auxiliada por el chofer, quien intentó darse a la fuga.

Según el informe, barrabravas de un club que estaban en las inmediaciones de la Avda. Defensores del Chaco, observaron lo que había pasado, atraparon al conductor y lo llevaron hasta la Comisaría donde dio positivo a la prueba de alcotest. Llamativamente, la fiscal lo dejó libre en pocas horas.

Los familiares del motocicleta exigen que el responsable de lo ocurrido se acerque y se haga cargo de los gastos médicos. “Esto no es un accidente, un accidente es algo que no se puede prevenir, este conductor estaba borracho, estaba en compañía de un menor de edad. Hizo omisión de auxilio”, lamentó el padre del joven.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.