12 mar. 2026

DELINCUENTES SIGUEN ASALTANDO EN PANDILLA

Ocho delincuentes interceptaron a una mujer y le robaron su motocicleta, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Los sujetos efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

t47.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos de los ocho sujetos interceptaron a la mujer, que iba en su biciclo, y luego entre todos la despojaron de su pertenencia.

Según la Policía Nacional, los malvivientes la siguieron desde un punto efectuando disparos y luego la arrastraron cuando ya se encontraba en el suelo.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.