04 mar. 2026

DELINCUENTES SIGUEN ASALTANDO EN PANDILLA

Ocho delincuentes interceptaron a una mujer y le robaron su motocicleta, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Los sujetos efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

t47.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos de los ocho sujetos interceptaron a la mujer, que iba en su biciclo, y luego entre todos la despojaron de su pertenencia.

Según la Policía Nacional, los malvivientes la siguieron desde un punto efectuando disparos y luego la arrastraron cuando ya se encontraba en el suelo.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.